Nosotros

Nuestra labor

 

Andinorganic es un negocio social dedicado al fortalecimiento y sostenibilidad de comunidades y asociaciones de pequeños productores campesinos de Latinoamerica. Dicho fortalecimiento se ejecuta mediante la comercialización a nivel internacional de sus productos, principalmente café y cacao, y la inversión en proyectos sociales de desarrollo integral. Nuestra labor abarca la identificación de la comunidad, diagnostico colaborativo de problemáticas, diseño y ejecución de proyectos, fortalecimiento a nivel asociativo y la ejecución de intervenciones en pro del impulso de las actividades económicas de la comunidad y del territorio.

Misión

Impulsar el desarrollo integral y sostenible de las comunidades de pequeños productores campesinos de Latinoamérica mediante el desarrollo de programas y estrategias para el fortalecimiento de las organizaciones campesinas que trabajan por la construcción de la paz en sus regiones

Visión

Andinorganic será el negocio social de los campesinos para los campesinos más reconocido a nivel internacional en la próxima década, por el desarrollo de estrategias inclusivas que impactan positivamente el crecimiento de las comunidades campesinas y la preservación de su cultura.

Nuestros Pilares

Nosotros

Transparencia

Nuestro objetivo es fortalecer la trazabilidad productor-consumidor final; Andinorganic no vende café y cacao, Andinorganic es el canal de difusión de las comunidades y de sus procesos de construcción de paz.

Participación

El productor es socio del sello no un proveedor de materias primas, por ende percibe utilidades de la comercialización.

Sostenibilidad

Los recursos recaudados están enfocados directamente al aumento de los ingresos del productor y al desarrollo de proyectos que atiendan problemáticas de las comunidades.

Calidad

Los productores con quienes trabajamos cumplen con los estándares exigidos por el mercado internacional de calidad en producción.

Inclusión

Nuestro foco es el pequeño productor, su cultura, sus creencias, su etnia, su familia, su relación con la tierra y su forma de producción ancestral.

Apoyar

Apoyamos los «verdaderos procesos de construccion de paz», aquellos que nacen en las manos y la tierra del campesino colombianos, quien vivio el conflicto.

Abrir chat